*Realizan supervisión inspectores de Profeco, van 4 denuncias en Sinaloa
*Ventas de Buen Fin, termina esta noche
Por tener publicidad engañosa, no respetar promociones y ofertas, no informar o respetar términos y condiciones, entre otras cosas, han sido las principales denuncias que ha recibido la Profeco en Sinaloa.
Hasta ayer domingo, informó el delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor –Profeco- en Sinaloa, Jorge Alán Urbina Vidales, que se habían recibido cuatro denuncias, siendo estas 2 de Walmart, 1 de Home Depot y 1 de Boutique María Ferré.
En cuanto a las asesorías, dijo que hasta el momento, se han brindado 47 asesorías por vía telefónica, Redes Sociales y de forma personal al consumidor durante los recorridos en todos los centros comerciales y tiendas participantes del programa del Buen Fin.
También detectaron que se aumentaron los precios de televisiones, refrigeradores y microcomponentes, pretendiendo presentarlos como descuentos durante El Buen Fin.
Jorge Alán Urbina, dijo que se ha invitado a comparar precios de los productos que desee comprar durante este Buen Fin en el micrositiohabilitado para consulta de las y los consumidores en la página web oficial de Profeco (www.profeco.gob.mx), así como en la aplicación “Profeco en 30”, el teléfono del consumidor es 01 800 468 87 22, y en la Delegación Sinaloa.