*Continúa la búsqueda de menor arrastrado por las lluvias
*Se ponen el riesgo la vida hasta de los rescatistas
Ante los tiempos de lluvias, huracanes y tormentas, el Director del Instituto Estatal de Protección Civil Héctor Félix Modesto, aprovechó para hacer el llamado a la ciudadanía en general para prevenir la pérdida de vidas durante fenómenos naturales, específicamente llamó a no “jugarle al valiente” con los cuerpos de agua.
“Tengamos un poquito de cordura, un poquito de paciencia, si vemos que un cuerpo de agua está crecido no lo tomemos a la ligera, porque desgraciadamente falleció una persona en el estado de Sonora la semana pasada y otro en San Ignacio, donde por querer cruzar por un cuerpo de agua fue arroyado y falleció” informó.
El funcionario recordó le hecho lamentable por el que atraviesa Culiacán, ya que durante este fin de semana se registró una fuerte lluvia y las corrientes arrastraron a un menor del cual a la fecha no se ha podido localizar.
Confió en que las circunstancias mejoren y el cuerpo del menor sea encontrado, ya que la búsqueda se mantiene activa hasta dar con el pequeño.