*Tema que se discutirá este viernes en sesión de Cabildo
La actual administración que encabeza el alcalde Edgar González Zatarain busca adicionar en el artículo 43 de la Ley de Gobierno Municipal para que de manera pública se discuta y analice las propuestas de modificación y revisión contractuales o salariales que se pretendan realizar al contrato colectivo de trabajo presentadas por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Mazatlán -Stasam-.
Lo anterior lo informó el alcalde Edgar González, donde resaltó que esta reforma no la va a detener, ya que da seguridad al municipio, pues explicó que esto pretende que se obligue al presidente municipal, regidores y al síndico procurador analizar dichas propuestas en mesa de trabajo.
Además, el municipe precisó que esta modificación es con el fin de que los sindicalizados dejen de aprovecharse de los nuevos alcaldes al pedir un aumento salarial y afectar al erario público.
“Obviamente no se van a incluir aberraciones de las cuales atentan con el erario público, eso es lo que pretendemos”, aseguró.