Mazatlán, Sinaloa.- Con el compromiso de aportar a causas que transforman vidas, Programa Social Venados Vizsla, como cada año, realizó su donación al Tapatón 2025, evento que busca recolectar tapas de plástico para apoyar a niños en tratamiento contra el cáncer.
La entrega del material recolectado se llevó a cabo en Plaza Acaya, Vennyto fue el responsable de la entrega con la cual el club reafirmó su responsabilidad social al sumarse a esta iniciativa que beneficia a Casa Valentina, organización dedicada a brindar apoyo a familias de escasos recursos con hijos en tratamiento oncológico.

“Esta edición la meta es llegar a las 10 toneladas, durante todo el día (viernes 21 de marzo) estuvimos recibiendo todo material pet, va a llegar un camión reciclador, este evento ayuda al cuidado del medio ambiente, pero también a una causa que afecta a muchas familias”, comentó Elizabeth López Rojo, presidenta y fundadora de Casa Valentina
El evento reunió a diversas instituciones, empresas y ciudadanos, quienes, con cada tapa entregada, contribuyeron a la recolección de fondos para la casa que recibe 65 niños.

Programa Social Venados Vizsla continúa demostrando que el deporte es una plataforma para generar cambios positivos dentro y fuera del terreno de juego.
PARA SABER
Esta campaña cumple 6 años de historia. La próxima recolección se llevará a cabo en el mes de octubre.