*Benítez Torres espera un “revés”
*Al parecer se canceló el contrato
Hay confianza en que la Auditoría Superior del Eatado le “de para atrás al contrato de los 400 millones de pesos en luminarias con Azteca Ligthing” y se resarzan los dineros entregados a la empresa, pues se habla de unos 60 millones de pesos que se dieron de adelanto, dijo el regidor del PAN, Martín Pérez.
Adelantó el panista que el gobierno de Luis Guillermo Benítez Torres espera “un revés” y hasta probables demandas penales.
Luego de asistir a un acto partidista en la sede del PAN, el funcionario municipal señaló que pueden haber sanciones desde reparación del daño, administrativas y hasta penales para “los personajes que hayan incurrido en infracciones a la Ley de Adquisiciones del estado; tengo confianza en que lo que determine la ASE, sea lo mejor para el municipio y que las cosas se hagan bien y conforme a derecho”.
El regidor blanquiazul dijo que es posible que los funcionarios del gobierno municipal de Mazatlán ya sepan que no va a prosperar ese contrato directo por las luminarias porque ya en la semana que terminó destinaron 135 millones de pesos, apartados para las luminarias, ahora se van al pago de las viudas de pensionados, compra de maquinaria, entre otros programas.
Martín Pérez dijo que al parecer el alcalde espera un “revés” e incluso alguien dijo que ”ya se había cancelado el contrato con la empresa Azteca Ligthing”.