*La de Memo una candidatura para ganar
*Panismo listo para cuidar y defender el voto
La campaña de Guillermo Romero por la alcaldía de Mazatlán “es para ganar; tenemos datos y una percepción muy buena de la gente que se compromete con nuestro candidato, mientras la maquinaria azul del panismo está bien aceitada con rumbo al domingo 2 de junio en vigilancia y defensa del voto”, dijo en la entrevista Evaristo Corrales, dirigente del PAN mazatleco, quien de otra parte indicó que las campañas van bien sin incidentes, sin amenazas, en un ambiente de libertad y tranquilidad.
Incluso, el optimismo de Corrales lo lleva a decir que la campaña de “Memo” Romero está jalando gente para las demás campañas como es la Presidencia de la República con Xóchitl Gálvez y las de senadores y diputados federales y locales.
Corrales dijo que “estamos y vamos al cien y el arranque de campaña de Romero ha levantado mucho ánimo entre la gente, lo que no veo en el trabajo de los de enfrente. Pero no vamos a confiarnos y apenas la batalla comienza y faltan 40 días de campaña”, subrayó en las oficinas del blanquiazul.
En otros temas, Evaristo Corrales indicó que la estructura partidista no sólo hace campaña al lado del candidato sino que nos preparamos para cuidar el voto y la defensa legal del sufragio el día de las elecciones. Dice que su partido, sin olvidar que van en coalición con el PRI, PRD y PAS, van a tener los suficientes militantes y representantes de casilla, además de la defensa del voto en otras instancias electorales.
“Vamos a estar pendientes que el día de las elecciones el voto se cuente bien, máxime los que sean a nuestro favor”, enfatizó el líder municipal panista.
A la pregunta, el todavía joven panista dijo que las campañas se llevan en orden, en un clima de tranquilidad, sin amenazas de nada, incluso en el medio rural; “espero que esta tranquilidad y seguridad sea el mismo día de las elecciones; hoy se respira un buen ambiente”, apuntó Corrales.
Finalmente, dijo que tiene confianza en el triunfo de Memo Romero y realizar un buen gobierno de tres años, sobre todo dar resultados en el candidato que están confiando; hoy vamos muy bien y no hay duda que vamos a ganar, sobre todo ante un partido, Morena, que le ha quedado a deber en estos dos periodos de gobierno en Mazatlán. Con Memo hay honestidad, responsabilidad y no improvisación”, subrayó el panista.