Primer Informe de Gobierno del Alcalde Emmett Soto

0
305

 

*Más de 120 millones en obra pública
*Reconoce apoyos de AMLO y Quirino

En este año a Escuinapa le ha ido muy bien y tenemos una inversión en obra pública por más de 120 millones de pesos y nos va ir mejor en el 2020, dijo en su Primer Informe de Gobierno, el doctor Emmett Soto Grave, presentado en sesión de Cabildo Municipal.
Ante la presencia de todos los regidores, el secretario del Ayuntamiento, la síndico procuradora y su esposa, Liliana Canizales de Soto, presidenta del DIF, el alcalde Soto Grave dijo que se privilegió a los que menos tienen y otra parte de recursos a a la rehabilitación de la carretera Escuinapa-Teacapán, a los servicios públicos, al mercado municipal, al drenaje y el agua potable, pavimentación de calles y a la seguridad pública.
El munícipe dijo que se evitó el abuso del poder y que más bien se ejerció el poder para mejorar las condiciones de vida de los escuinapenses. Apuntó que se acabó la corrupción y eliminó privilegios; se trabajó con honestidad y transparencia.
En su mensaje, el alcalde Soto Grave reconoció los apoyos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel. Indicò que ha gobernado con el ejemplo del Primer Mandatario. También reconoció la ayuda del diputado federal, Maximiliano Ruíz, y del delegado federal en Sinaloa, Jaime Montés.
Dijo que con los gobiernos federal y estatal ha hecho un buen equipo para mejorar el desarrollo y crecimiento de Escuinapa.
Al mandar un saludo respetuoso a los escuinapenses, el alcalde dijo que su gobierno es de mucha gestión con los demás gobiernos de los cuales ha tenido muy buenas respuestas; que “sepa el Pueblo de Escuinapa que tiene un presidente municipal que ve por su gente y el desarrollo del municipio. Este año fue muy bueno, pero el próximo va ser mucho mejor, y como dice el Presidente de la República los seis años los va hacer doce, nosotros los tres años los vamos hacer como si fueran seis y trabajar intensamente”.