*No prevé cambios significativos en su administración
*Reconoce el talento y pasión del personal del Instituto
Con gran entusiasmo y confianza, Óscar García Osuna encabezará su primer evento este 1 de noviembre en la callejoneada de Día de Muertos, al frente del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
El nuevo titular aseguró sentirse motivado y respaldado por el equipo que conforma la institución, así como por las distintas áreas del Ayuntamiento.
“Me siento muy orgulloso de la gente que forma parte de Cultura, muy tranquilo por el apoyo que estoy recibiendo directamente de la Presidencia y de todos los departamentos municipales, como Tránsito y Seguridad, eso te da una tranquilidad y me siento motivado para lo que viene”, expresó.
García Osuna destacó que su administración dará continuidad al trabajo ya realizado, respetando el legado cultural que se ha construido, pero con un enfoque más cercano a las colonias y zonas vulnerables de Mazatlán.
“Hay que hacer mucho, pero estoy tranquilo porque hay mucho construido, recuerden que hay un legado que tenemos que respetar y únicamente enfocar a la petición clara, vamos a llevar el bienestar a las zonas vulnerables y a las colonias”, afirmó.
El funcionario reconoció el talento y la pasión del personal del Instituto, por lo que no prevé realizar cambios significativos en la estructura actual.
“No visualizo cambios en la institución, quiero trabajar con la gente que quiere trabajar, no hay por qué cambiar lo que está funcionando, claro, habrá ajustes para darle un enfoque a la masividad, pero iremos poco a poco y con el apoyo de expertos”, comentó.