· Reconoce a sus Estructuras y Esperan Resultado de Impugnación
Culiacán, Sinaloa, Junio 15 de 2015
El PRI está presente en 16.5 municipios de los 18 que representan el 91.66% de la población, destacó Martha Tamayo Morales, luego de reconocer ampliamente el trabajo de comités municipales, coordinadores distritales, delegados municipales y candidatos, en la reciente elección federal.
Confirmó la impugnación del Distrito 04 en una reunión con toda la estructura del partido, que recibieron reconocimientos y anunció que esperan la resolución de la autoridad federal, quien ya tiene todos los documentos que confirman los dichos del partido.
Con la entrega que la presidenta Martha Tamayo Morales y el Secretario General, Diputado Jesús Valdés Palazuelos, hicieron, el partido cierra formalmente el proceso 2015, esperando únicamente lo que suceda con la impugnación del 04, y se comienza un nuevo trabajo para 2016.
Intentamos generar condiciones, en respuesta a la sociedad en general, para tener una representación total en el proceso siguiente, con armonía, respeto e integración de nuestras estructuras y por supuesto, con la sociedad.
En ese tenor, confirmó que, “la divisa es por lo que queremos en el partido, estamos hechos a las dificultades y sabemos que cada vez se participa en procesos sumamente competidos y que las condiciones son distintas; sin embargo, nuestra actitud es altamente positiva y vamos por más, para estar bien representados».
Reconoció también en su mensaje que los resultados son alentadores por cuanto a los distritos ganados, porque se tienen diputados con un perfil especializado que pueden aportarle mucho al Estado.
Como partido, vamos a trabajar en contra del abstencionismo con los resultados que daremos en la Cámara de Diputados, en respuesta a la confianza entregada por la sociedad haremos un esfuerzo conjunto para elevar el nivel de participación en las elecciones.
El INE reconoció unos días antes de la jornada del 7 de junio que 6 de cada 10 mexicanos desconocían que se efectuarían elecciones.
Frente a ese fenómeno nacional es que iremos en trabajo conjunto, en el partido y seguramente lo harán las otras fuerzas políticas y la autoridad electoral.