* Registraron asistencia de más de 8 mil personas
* La lluvia no impidió que la fiesta no se llevara a cabo
Pese a que en redes sociales circularon videos e imágenes del festejo de Fin de Año en Olas Altas, donde se apreciaba un gran número de mesas solas, esto debido a las recurrentes lluvias; el Instituo de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presume una asistencia record de más 8 mil personas.
Al cuestionarle a José Ángel Tostado, encargado del Instituto de Cultura sobre la poca asistencia que se había visto en redes, recalcó que fue el festejo fue un éxito.
“Todo fue existoso, por supuesto que si fueron todos, se montaron para 7 mil personas y tuvimos más de 8 mil sin problema , cumplimos los restos”, señaló Tostado.
El encargado de Cultura expresó, que al evento acudieron personas de diferentes estados de la Republica Mexicana, las cuales pudieron divertirse con la música en vivio y la pirotecnia.
“Tuvimos de diferntes lugares: Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara y locales por supuesto; la gente mazatleca somos muy fiesteros, la fiesta se logró independientemente de la lluvia”, comentó.