Prestadores de servicios de paracaídas y catamaranes listos para recibir a turistas en Semana Santa: Capitanía de Puerto

0
12

*Expertos en paracaidismo militar realizaron la inspección

*No brindar el servicio a nerviosos, alcoholizados y adultos mayores

A unos días de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa, se realizó la inspección de 19 servicios de paracaídas y alrededor de 25 catamaranes, esto con el objetivo de evitar accidentes, informó el Capitán de Puerto de Mazatlán, Luis Antonio Barreiro Varela.

“Las revisiones ya se hicieron para hacerles recomendaciones a los de los parachutes, ya nada más esperar a que las condiciones meteorológicas sean benévolas, si vemos que arrecia mucho el viento o hay mal tiempo, entonces ahí sí restringimos las embarcaciones menores y pues ya no habría esas actividades”

Barreiro Varela comentó que en dicho operativo de revisión participaron expertos en paracaidismo militar, quienes no encontraron ninguna irregularidad.

Asimismo, destacó que la principal recomendación es que no se brinde el servicio a personas que se encuentren nerviosos, en estado de ebriedad o adultos mayores.

En cuanto a la renta de yates y catamaranes, afirmó que estos prestadores de servicios ya cuentan con sus permisos, así como sus equipos de seguridad, pues esto es fundamental para operar en cualquier temporada.