*La función tendrá un costo de $150 pesos y será a beneficio de la bailarina María Laura Gómez Llanos
La obra de teatro “La Oscuridad que se tragó a los amantes” con la actuación del gran actor mazatleco Ramón Gómez Polo se llevará a escena este viernes 7 de febrero, en Casa Haas a las 19:00 horas.
La bailarina María Laura Gómez Llanos sigue provocando la divulgación del arte en Mazatlán por una buena causa.
La artista del baile contemporáneo sigue trabajando para lograr sus sueños: prepararse en la compañía de danza de alto rendimiento, la Jasmin Vardimon Company en Inglaterra.
La primera mazatleca seleccionada en el programa JV2 ha organizado con el apoyo de artistas locales, varios eventos con el fin de recaudar los suficientes fondos que le permitan cumplir su destino y ser preparada por los mejores bailarines del mundo.
Para lograrlo, este viernes Ramón Gómez, director de la compañía de teatro “Iguana Roja” presentará la obra “La oscuridad que se tragó a los amantes”, función a beneficio de la joven artista.
Se trata la obra de teatro de un monólogo donde el protagonista, Eduardo Montaño, un maestro de filosofía, se confiesa ante una grabadora y deja testimonios de sus miedos y frustraciones.
El actor quien tiene una larga trayectoria como director y productor, posee una nutrida carrera en la actuación, se ha preparado en la ópera como cantante y estudió al lado de grandes maestros de la actuación como Raúl Quintanilla. Ha participado en programas unitarios como “Lo que callamos las mujeres”, en la telenovela “Huracán” y en las películas “Pacífico Norte” y “Clay”.
Actualmente es maestro de actuación y dirección en el Centro Municipal de Artes de Mazatlán, fundador y director del grupo teatral Iguana Roja desde 2004, presidente de MazTeatro AC. y director del taller de teatro en la Universidad Autónoma de Occidente (UADEO).
Los boletos tendrán un costo de $150 pesos y el cupo es limitado.