Presentan Venados nuevo uniforme

0
54
12039001_10206559661103355_5669216853973468197_o.jpg

Todo un éxito resultó la presentación de los nuevos uniformes del equipo, ante cientos de personas, que acudieron al pasillo principal de Plaza Galerías.
Un gran ambiente beisbolero se vivió esta tarde, en donde los aficionados pudieron ver de cerca y convivir con sus ídolos.
En el evento estuvieron presentes los directivos del Club Venados, encabezados por José Antonio Toledo Ortiz, el presidente del Consejo, además de Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo.
«Estamos cumpliendo 70 años de ser la mejor afición de México y vamos por otros 70», dijo Barros Cebreros.
El estelar lanzador zurdo, Amílcar Gaxiola, presentó el uniforme de casa, el blanco. El pítcher y novato del año salió con su número 75 en la espalda.
La ovación más fuerte fue cuando Héber Gómez, con su clásico 34, salió con el uniforme retro, en el que predominaba el color beige, con franjas eoroEjas, blancas y azules, en cuello, mangas y en el pantalón, como un cinturón. La gorra será roja.
Éste será usado en los lunes retro, una novedad de la Liga Mexicana del Pacífico.
Una de las promesas del presente, José Augusto Figueroa, salió a escena con el uniforme de gira, el clásico rojo. El jardinero portará el 5 en los dorsales.
El negro se hizo presente, pero fue en el uniforme opcional, modelado por un prospecto importante, Eduardo Gárate.
En gira y en el opcional, la cachucha será negra con blanco y las letras en rojo.
Chicas y chicos modelaron las diferentes prendas de la marca Venados, en donde hay muchos colores y estilos, desde el rojo tradicional, hasta el rosa.
Todos los uniformes son elaborados por Deportes El Siglo.
Las mascostas, Benny y Cato, hicieron felices a chicos y grandes como sus ocurrencias. Un grupo de bailarines del CIA, alegró a los presentes con sus bailes.
Durante el evento se rifaron muchos regalos.
La gente se identificó en el evento con sus jugadores, sobre todo cuando el anunciador decía: Yo soy Venados.

FIRMAN AUTÓGRAFOS
Muchos aficionados se llevaron un regalo extra de este gran evento, ya que tuvieron oportunidad de que jugadores del equipo, les firmaran la gorra, camiseta, cuaderno o se tomaron la foto.