* Medusario y Aviario Agapornis
*Se invirtieron más de 2 millones de pesos
Con una inversión de más de 2 millones de pesos para tres nuevas atracciones, el Acuario Mazatlán inaugura la segunda parte del Medusario, el más grande de México.
Pablo Rojas Zepeda, Director del Acuario Mazatlán informó que dentro del presupuesto se encuentran las obras de Acuaponía, La Pecera Pez Doctor y la primera parte del Medusario, mismas que ya se encontraban abiertas al público desde abril.
Y como parte de los proyectos de la administración se inauguraron la segunda parte del Medusario y una nueva atracción llamada Aviario Agapornis donde los visitantes podrán interactuar con las nuevas especies.
Rojas Zepeda informó que el objetivo de contar con nuevas atracciones es atraer a los turistas, pues actualmente Acuario Mazatlán se encuentra en los mejores momentos.
“El objetivo es atraer más visitantes y es lo que se ha logrado, tenemos un 35 por ciento más de visitantes y con un ingreso de 45 por ciento en relación al año pasado”, comentó.
Después del periodo vacacional se harán proyecciones para nuevas atracciones que posiblemente iniciarán a finales del año.