*Llaman a no dejarse llevar por la psicosis que se genera en redes sociales
La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán está trabajando para que se den las condiciones y se desarrolle un Carnaval con tranquilidad, declaró el jefe policiaco, Jaime Othoniel Barrón Valdez.
“No hay que hacer caso con todos esos medios, eso es por redes sociales, son a final de cuentas información que viene a generar una psicosis que no la necesitamos en este momento en Mazatlán”, manifestó.
El funcionario precisó que dentro del plan operativo que se implementará durante la máxima fiesta habrá presencia de elementos por parte de los tres niveles de gobierno, pues desde hace más de un mes se está trabajando en dicho plan y lo darán a conocer a finales de febrero.
“Hay bastante elementos y hay bastante disposición de las autoridades federales y estatales que es lo más importante para nosotros para mantener el orden en Carnaval, sí habrá un incremento de elementos y en estrategia también”
Respecto a los hechos violentos que han ocurrido en los últimos días, dijo que reforzarán los recorridos de vigilancia en las distintas zonas de la ciudad.