*Una área para vagos y malvivientes
*Clínica militar o parque recreativo
Un predio, de más de cuatro mil metros cuadrados, en la cuchilla formada por la avenida Juan Pablo II, Puerto Viejo y Primero de Mayo, en la colonia Bahias, propiedad de la SEDENA, se ha convertido en la manzana de la discordia, pues por ser un terreno prácticamente sólo los vecinos lo han convertido en un basurero, incluso gente que llega en carro de otras colonias arroja ahí lo que se le viene en gana, hasta viejos sofás.
Hay basura, ratas, alimañas y suciedad, incluso puede convertirse en un rincón de vagos para sus fechorías, ya que el enorme terreno se encuentra enmontado. Antes los elementos del Ejército Mexicano lo limpiaban, pero ahora es un basurero con sus riesgos para los mismos vecinos.
Un reporte señala que la SEDENA debería destinarlo a unas instalaciones médicas, sobre todo porque está muy cerca de la Loma Atravesada, instalaciones de la III Región Militar, o prestarlo en comodato al Ayuntamiento para una escuela, kínder o simplemente para un área recreativa, deportiva e infantil, para disfrute de los habitantes de las colonias vecinas.