“Una barda que se encuentra justo en uno de los sitios más concurridos por turistas y locales en el Paseo del Centenario en Mazatlán cayó por completo”
La cual es visitada por familias Completas, deportistas y más quienes suelen visitar el lugar como parte de un atractivo turístico por su increíble vista.
El lugar se a convertido en un peligro para la ciudadanía y los locales ya que el derrumbe de esta barda después del paso del huracán Nora ha sido ignorada por las autoridades aún que este sea uno de los atractivos más concurridos por los turistas.
Ni señalamientos ni mucho menos una cinta de PELIGRO que advierta que está aproximado al acantilado se encuentran en el lugar, que más de algún “Borracho” o “Despistado” se pueda caer a la deriva, un peligro total para todos los que asisten apreciar la increíble vista del faro.
Se hace el atento llamado a las autoridades competentes a poner atención en atractivos que son concurridos por turistas y locales ya que corre en riesgo la integridad física de las personas al libre tránsito por el lugar.