* El agente de tránsito no tiene ningún cargo y solo se desempeña como agente de tránsito chofer en la corporación
*Fue un acto de valor que será reconocido
Un reconcomiendo y un ascenso es lo que merece el agente de tránsito que al realizar una labor heroica salvó de morir ahogado a una persona originaria del roble la semana pasada, así lo afirmó el secretario de seguridad pública de Mazatlán Simón Malpica Hernández.
Malpica Hernández destacó la participación del elemento policiaco cuando un bañista era arrastrado por la corriente marina y fue rescatado a tiempo por el elemento de la Policía de Tránsito Municipal asignado como chofer, Carlos Alberto Arellano Vázquez, quien se lanzó al agua y logró poner a salvo.
El funcionario admiro la gran labor del agente, y afirmó que este merece un ascenso pero tendría que ser con consulta con el alcalde para poder otorgarlo, expresó que probablemente se le otorgue un reconcomiendo por su participación en el recate de este ciudadano.
El agente de tránsito no tiene ningún cargo y solo se desempeña como agente de tránsito chofer en la corporación, el elemento sin pensarlo se lanzó al mar y logro salvarle la vida a Carlos Arnoldo “N”, de 34 años, vecino de El Roble, quien solo presentó cansancio