*Seguro de ganar en el distrito local 23
*A fines de este mes espera registrarse
Al llegar al Congreso del Estado de Sinaloa la bancada de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa vamos a imponer una nueva dinámica de trabajo productivo y al servicio de la gente, en la gestoría y solución de problemas; “no será una Cámara de Diputados güevones”, dijo en la entrevista el precandidato del PAN a la diputación del 23 distrito local, al precisar que en la alianza no hay vuelta de hoja y que él serla propuesta panista y arropada por los demás partidos del PRI, PRD y el PAS.
El ex diputado local y ex dirigente municipal del blanquiazul dijo que a fines de esta podría salir la convocatoria a ese cargo por el PAN y el 17 de este mes llevar el registro ante el Instituto Estatal Electoral para iniciar campaña a mediados de abril.
En otras preguntas y sin salirse del esquema de no hacer propuestas de gobierno por no estar en campaña oficial y que pueda ser sancionado antes de tiempo, Martín Pérez dijo que está con reuniones con las estructuras y los militantes que habrán de ayudarle llegado el momento de empezar a pedir el voto ciudadano.
Indicó que también acompaña a los candidatos federales al Senado y a las diputaciones en sus recorridos por colonias y la zona rural, pero sin hacer proselitismo propio. “Eso me sirve para tener un termómetro de la situación que prevalece en las comunidades y conocer de temas para eventualmente llevar propuestas al Congreso del Estado, pero el mayor contacto es con las estructuras del partido”, subrayó.
Dijo que este fin de semana anduvo por El Roble y Villa Unión y su principal objetivo de campaña será conocer de los problemas y lo que quiere la gente de su diputado; llegar al Congreso con iniciativas de ley, con respuestas para los sinaloenses; un “Congreso productivo no de güevones”.