Debido a las circunstancias adversas que actualmente atraviesa el Estado, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en la Unidad Regional Sur, continúa innovando en la Educación Media Superior y Superior, ofreciendo opciones de aprendizaje en línea para sus estudiantes.
Esta modalidad permite mediante las diversas plataformas digitales una mayor flexibilidad y accesibilidad, preservando la seguridad y ofreciendo al alumnado de la zona Sur, acceder a clases desde cualquier lugar y momento.
La educación en línea en la UAS ofrece diversas ventajas, aprovechando la autonomía para aprender a propio ritmo, acceso a recursos en línea y la posibilidad de conectarse con estudiantes y profesores de Escuinapa, El Rosario Concordia, San Ignacio y Mazatlán.
Para abordar estos desafíos, convirtiéndolos en fortalezas, la universidad ofrece apoyo técnico y académico a sus estudiantes con la mejor formación de los docentes en las 25 Unidades Académicas y 11 extensiones de la región.
Con esta alternativa, la Máxima Casa de Estudios Sinaloense, sigue comprometida con la innovación y la calidad de la educación, ofreciendo acciones de aprendizaje que la adaptan a las necesidades del siglo XXI.