Con las consignas de que «No fue accidente, fue feminicidio», cientos de personas, entre ellos familiares, amigos, maestras e integrantes de colectivos realizaron la tarde este miércoles una segunda manifestación para exigir justicia por la muerte de la reina de belleza, Aimé Joanna Millán.
Partieron del parador fotográfico del Valentinos, marchando por la avenida del Mar, hasta llegar a las instalaciones de la Vicefiscalía, donde a gritos pedían que saliera la fiscal y dijera lo mismo que informó en un video, donde señala que la muerte de la reina de las fiestas de la Ciruela de Aguacaliente de Gárate fue por un accidente, con lo que no están conforme y pide se esclarezca este hecho.
Cabe señalar que minutos antes de que se realizará la protesta se informó que la marcha se suspendía por cuestión de seguridad, lo que retrasó el inicio, pero poco a poco fueron llegando, hasta lograr reunir a cientos de personas, que con pancartas que tenían las leyendas de «No estamos todas, nos falta Aimé», «Aimé no tenía carro, no sabía manejar», «justicia para Aimé», «Ni una más», iniciaron el recorrido.
Otro de sus destinos fue la Unidad Administrativa, donde a gritos pidieron ser atendidas, saliendo una persona a hablar con ellas, pero no hubo atenciòn de funcionarios.
Para retirarse prendieron veladoras a las afueras del edificio, pero antes en las oficinas de la Vicefiscalía de Investigación realizaron pintas con las leyendas de «corruptos dónde están nuestros desaparecidos», ahí a su llegada les apagaron las luces.