Matías Kranevitter podría recibir una dura sanción luego de un artero puñetazo que no fue sancionado por el árbitro
El Clásico Regiomontano del fin de semana en la Liga MX quedó manchado por una artera agresión sin pelota del argentino Matías Kranevitter al venezolano Yeferson Soteldo.
Y es que el jugador de Rayados le dio un golpe en el rostro al sudamericano, que el árbitro Jorge Antonio Pérez no vio, ni sancionó ante la ausencia del VAR.
El árbitro de frente a la jugada y no se atrevió a expulsar a Kranevitter, que está pasando con los árbitros, Jorge A Perez vio la agresion y no expulso, la Comisión disciplinaria tendrá que intervenir. Esto y más no te pierdas “Arbitraje, Análisis a Fondo” pic.twitter.com/vMCuqUKaEO
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) March 21, 2022
La acción le dio la vuelta al mundo e indignó a los aficionados del fútbol. Es por eso que la Comisión Disciplinaria de la liga abrió una investigación, que podría acarrear una suspensión para Kranevitter.
El equipo universitario envió una carta de queja por la agresión no sancionada y se espera que resuelvan en las próximas horas.
#ComisiónDisciplinaria | Solicitud de investigación para el jugador Claudio Matías Kranevitter del Club Rayados de Monterrey.
Lee más: https://t.co/3S1a5pOM4D#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/2VnMsWdLpB
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) March 22, 2022
El Clásico fue para Tigres
Con espectaculares goles de los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, los Tigres vencieron 2-0 al Monterrey este sábado en el clásico regio del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario por la undécima jornada del torneo Clausura-2022.
Gignac marcó el 1-0 al minuto 69 mediante un disparo con el botín derecho a 20 metros del arco. El francés colocó la pelota cerca del poste izquierdo ante el vuelo en vano del portero argentino Estaban Andrade.
Al 76, Thauvin condujo un ataque por el costado derecho y casi a la altura de la media luna del área mandó un tiro-centro elevado que techó al ‘Sabandija’ Andrada para convertirse en el 2-0.
De esta manera, los Tigres llegaron a 23 puntos y los ‘Rayados’ del Monterrey se quedaron con 15 unidades.