* Por fin “don Porfirio” tendrá una vivienda totalmente digna donde vivir.
*Un joven le brindará la ayuda y construirá su vivienda totalmente.
A quien hace un par de semanas un corto circuito le quitó su pequeña casa, hace algunos días un “ángel” llegó a ayudarlo y le cambiaria por completo la situación en la que vivía a don porfirio.
Juan Ángel Orona Orozco un joven altruista que por las mañanas suele trabajar en la playa prestando servicios turísticos; y después de su trabajo, suele buscar personas que se encuentran en situaciones difíciles y poder ayudarlas.
Un joven que no solamente se dedica a ayudar, si no también trabaja por las tardes, nos comenta “Hago lo que se puede” ya que dice que no puede ayudar a todos en su totalidad que por el fuera lo hiciera con cada persona que ve que sufre.
Su padre Ignacio Orona también suele ayudarle en este tipo de obras, y en este proyecto así lo está haciendo, es carpintero y en conjunto están construyendo la casa de “don Porfirio”
“Ángel” que con la ayuda de una persona que vive en el extranjero llamada “Lupita Flores” canalizan a personas que estén pasando por situaciones de calle o vulnerabilidad y les hacen llegar la ayuda correspondiente, se pusieron en contacto con “Don porfirio” y les están construyendo totalmente su vivienda.
Don Porfirio quien nos recibió con una sonrisa en su rostro pues ya tendrá donde dormir se dice contento porque ya tendrá por fin un techo donde refugiarse y agradecido totalmente por la ayuda que le hicieron llegar de manera inmediata.
“Ayuda a otros y verás como en realidad estás haciendo un mejor mundo para ti”
https://youtu.be/CvVpHr9aWdU