“Ponte al Corriente” el Nuevo Programa del Gobierno del Estado para Quitar Deudas de hasta 45 Mil Pesos por Sólo 6 Mil Pesos

0
73

*Lo informó la recaudadora Nayla Velarde

*Con vehículos del 2015 hacia atrás

 

“Ponte al Corriente” es el nuevo programa del gobierno de Rubén Rocha Moya y del SATES, con José Cárdenas al frente, y se trata de que los vehículos del 2015 hacia atrás y que tengan fuertes adeudos, dependiendo del modelo de las unidades, que pueden de ser desde 10 mil, 20 mil hasta 45 mil pesos los débitos, pagando seis mil pesos pueden sanear sus deudas, dijo la recaudadora de Rentas en Mazatlán, Nayla Velarde, quien subrayó es casi un “borrón y cuenta nueva”.

Este programa le conviene a los propietarios de vehículos que deban dos calcas en adelante. Una vez pagada la deuda por sólo seis mil pesos, se puede dar de baja o de alta cualquier vehículo, incluso cambio de propietario.

Paralelo a este programa también está el “autos chatarra” que por tres mil pesos se pueden dar de baja la unidad.

Nayla Velarde agregó que este programa inicia hoy lunes, 18 de agosto y termina el 19 de septiembre. Indicó que es la primera vez que se da este gran descuento y quita de deuda total.

Reiteró que alguien que tenga una deuda de 40 mil pesos, pagando los seis mil pesos, se ahorra un total de 34 mil pesos. Se trata, de que toda aquella persona que tenga una deuda, se ponga al corriente.

La funcionaria estatal indicó que este trámite se puede realizar directamente en cajas de la Unidad Administrativa, en los módulos de San Joaquín, en la Gran Plaza y en línea en el portal del gobierno del estado.

Sobre otros temas, dijo que el programa para regularizar las motocicletas por 380 pesos tuvo un gran éxito y que un 80 por ciento de las unidades motoras en Mazatlán son de este tipo de vehículos.