“Ponte al Corriente” Arranco muy Bien en Mazatlán, ya van más de 500 Automotores Regularizados, Informó Nayla Velarde

0
29
  • ¡Por 6 mil pesos quitas deudas de hasta 50 mil!

  • En Mazatlán unas 200 mil unidades con deudas

El programa que anunció el gobernador Rubén Rocha Moya “Ponte al Corriente” va muy bien en Mazatlán y se trata de regularizar las unidades modelo 2015 y anteriores con un único pago de 6 mil pesos y, hasta ayer jueves casi llegamos a los 500 automotores ya sin deudas, dijo Nayla Velarde, recaudadora de Rentas en el sur del estado.

La funcionaria estatal consideró que este programa tendrá mucho éxito, pues se les da a los deudores la gran oportunidad de regularizar la situación de su vehículo con 6 mil pesos, así debas 50 mil pesos en calcas pasadas.

Reconoció lo dicho por el gobernador de que en el estado son unas 600 mil unidades que no están en regla, que deben varios años de pagos, y que en Mazatlán pueden ser unos 200 mil automotores tomando en cuenta que la ciudad es la segunda más grande en el estado.

En la entrevista Nayla Velarde dijo que los trámites se pueden hacer en las cajas de la Unidad Administrativa, en los módulos de San Joaquín y en la Gran Plaza, de 8 de la mañana a las tres de la tarde. También se puede con tarjetas de crédito en línea a través de Ciudadano Digital y se podrán diferir su pago en 3 o 6 meses sin intereses.

La ex funcionaria del gobierno de Mazatlán recordó que el programa estará vigente desde el 18 de agosto hasta el 19 de septiembre de este año.