*La militancia de Morena tiene toda la razón en expresar su molestia e inconformidad.
Roberto González aspirante a ser candidato a la alcaldía de Mazatlán, señaló que los personajes abucheados en el evento de Claudia Sheinbaum, los define como «políticos de cascos ligeros y las aflojan muy fácilmente, refiriéndome a las convicciones».
Comentó que es la parte que no ha dejado de entender la clase política, que rechazo la gente en 2018. Recordando que en 2018 la gente voto por Morena de manera masiva, en algunos casos sin pensar en los perfiles qué elegían, precisamente por una molestia justificada de la gente con este tipo de personajes cuestionados por mal uso de recursos públicos o malas actuaciones dentro del gobierno. Y el hecho de que la militancia de Morena haya manifestado su inconformidad habla de ese hartazgo y molestia.
Lo único que va a pasar es que con este tipo de personajazos de poca solvencia moral finalmente termine por afectar la intención del voto de muchos ciudadanos porque van a decir que Morena recogió el escombro de los partidos.
Menciono que estos personajes en muchos de los casos exprimieron a sus partidos y ahora por no encontrar lo que buscan personalmente se van a Morena.