Políticas Públicas Para Tener Seguridad y Tranquilidad en Mazatlán, Afirma la Regidora Mylai Quintero

0
32

*Calles “pagadas”, pero sin terminar

*En “Hospitalito” sin funcionar quirófano

Después de reconocer en Estrella Palacios a una presidenta muy trabajadora, humana y sensible en ayudar al bienestar de las familias, la regidora del MC, Mylai Quintero Beltrán, dijo que el tema de la seguridad pública le preocupa por lo que vivimos en el estado, pero este gobierno municipal busca y aplica las políticas públicas para que los mazatlecos tengan seguridad y la policía tenga mejores condiciones laborales; sin duda que hay una coordinación con los gobierno estatal y federal para darle tranquilidad a la ciudad, afirmó la funcionaria.

En breve entrevista en sus austeras oficinas de Cabildo Municipal porteño, la también líder local, delegada estatal del MC y coordinadora estatal de los regidores en los 20 municipios de Sinaloa, dijo que hay otros temas que interesan y que preocupan a los ciudadanos como la pavimentación, el drenaje, la iluminación y el bacheo en las calles de la ciudad. Indicó que revisan las obras inconclusas y la terminación de calles “ya pagadas”, pero que en realidad no funcionan.

Quintero Beltrán dijo que está mañana un grupo de regidores, de la Comisión de Salud, hicieron un recorrido por las instalaciones del “Hospitalito” Margarita Maza de Juárez y que se supo que aunque hubo muchos recursos para este centro de salud en la administración pasada, aún hay áreas médicas, como el quirófano, que no están funcionando.

La regidora del MC dijo que en el citado hospital hace falta equipamiento, otros insumos y personal humano, incluso operaciones quirúrgicas delicadas se hacen en otras instalaciones privadas con altos costos para el Ayuntamiento.

En otros temas, Mylai Quintero dijo que hay temas que están pendientes de revisar como las finanzas, las tratadoras de aguas residuales, entre otros, pero hay que recordar que apenas tenemos 19 días en los cargos y nos falta mucho para conocer los programas y los trabajadores de todas las direcciones del Ayuntamiento y las paramunicipales.