*Verónica Batiz y Alma Garzón
*Afecta a la 4T y al gobernador
Las diputadas “morenas” Verónica Batiz y Alma Garzón, en gira de trabajo por Mazatlán, coincidieron en señalar que política, pero sobre todo “moralmente” para no seguir afectando al gobierno de Rubén Rocha Moya y a los principios de la Cuarta Transformación, el ex alcalde Luis Guillermo Benítez Torres debería de renunciar al cargo de secretario de Turismo.
Alma Garzón luego de calificar también que Benítez “no tiene dignidad”, agregó que está muy alejada del ex alcalde porque durante sus casi cuatro años de gobierno en Mazatlán le frenó todas las gestiones que hizo en beneficio de gente muy necesitada de resolver sus problemas, desde vivienda hasta servicios públicos municipales. “Más las cosas se resolvían en el gobierno de Sinaloa que aquí”, apuntó la aguerrida legisladora.
La diputada Batiz dijo estar de acuerdo en que “moralmente” Benítez Torres debe de dejar el puesto en Turismo estatal porque perjudica la buena marcha del gobierno; no es una buena imagen para el turismo mismo un político de esta naturaleza.
Batiz fue la primera oficial Mayor del trienio que completó el químico Benítez, pero salió antes de concluir la administración por no prestarse a diversas irregularidades.