Los infractores fueron turnados ante el juez cívico quien determinó fueran acompañados al sitio para resarcir el daño causado
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos personas señaladas de la probable participación de causar daños contra la propiedad privada (pintas y/o grafitis) en espacios públicos.
La detención en flagrancia delictiva la realizaron elementos del Grupo Ciclista en las calles Olas Altas y Sixto Osuna en la Zona Centro cuando se percataron que dos personas realizaban pintas con pintura en aerosol, acto por el cual los elementos se acercaron con los civiles y a quienes informaron la falta cometida.
Apegados a derechos humanos los agentes solicitaron una inspección de persona a los civiles con el objetivo de descartar la portación de algún objeto o arma que pusiera en riesgo a los intervinientes.
Con base a los hechos anteriormente relatados, Policías Municipales informaron a Kevin «N» y Jonathan «N» el motivo de su detención, luego de leer sus derechos fueron turnados ante el juez cívico para resolver su situación jurídica.
Luego de las diligencias correspondientes los infractores aceptaron reparar los daños causados, por lo que fueron acompañados por agentes preventivos al sitio donde fueron detenidos.