*Son unas 300 familias
*No hay escrituras, dicen
Más de 15 mujeres, amas de casa de la colonia Renato Vega, se manifestaron con pancartas frente a Palacio Municipal y tuvieron una reunión con gente de la secretaría del Ayuntamiento, que encabeza José de Jesús Flores Segura, en demanda que se les reconozca un predio en donación para usarlo como área verde.
De acuerdo con Alma Ávila, con la representación de la presidenta de colonos, dijop que el predio mide 45 metros por la calle José Luis Tostado, 40 metros por la Renato Vega, 55 metros por la Carlos Salinas y 9 metros por Francisco I. Madero; es como un triángulo, en donde desde este domingo empezaron a poner plantas, pero “alguien” del Ayuntamiento, se los quiso impedir.
Por esa razón, las mujeres llegaron hasta el Ayuntamiento con papeles en mano, planos firmados y otros documentos que acredita que ese terreno fue hecho en donación hace 30 años a los colonos para destinarlo a un área verde.
En el mismo Palacio Municipal, pero en entrevista con el director de Planeación, Jorge Estavillo Kelly, dijo que ese espacio no estaba escriturado, mientras que una señora de nombre Graciela Páez dijo que ese predio era de su padre y que no se escrituró.