Playa Norte, uno de los mejores lugares de Mazatlán para disfrutar del mar, comer un rico pescado fresco y ver uno de los mejores atardeceres en este puerto del Pacífico.
Para el turista es un punto de parada obligatorio, donde tiene la oportunidad de platicar con los pescadores artesanales y hasta alimentar pelícanos. Playa Norte se conserva como un lugar tradicional; ubicado por el Paseo Claussen.
En este sitio hoy en día laboran pescadores adheridos a dos cooperativas, que se dedican la captura de escama, langostas y cuando este temporada de «pajaritos», salen a su pesca. y ahí mismo se vende el producto recién sacado del mar.
Cabe recordar que hace dos semanas se anunció una inversión de más de 340 mil pesos, para remodelar parte de esta área de Playa Norte, donde se construirá un mirador.
Lo que se busca es mejorar el entorno urbano y espacio de trabajo de los pescadores de escama de esta zona, sitio que también es un punto de atracción turística.
El alcalde Edgar González, dijo que este lugar ubicado en Paseo Claussen, juntos con los pescadores son parte de la identidad de Mazatlán, a la gente del puerto y al turista le gusta ver cómo llegan las embarcaciones después de unas de capturas, y conocer más de esta actividad, y es algo que no se ve en otros destinos.