*Muere pulmonero lesionado con arma blanca en Mazatlán, luego de haber sido asaltado
A primeras horas del día de hoy perdió la vida el trabajador de una pulmonía que fue asaltado y lesionado gravemente con un arma blanca ayer a dos cuadras del malecón de Mazatlán.
Luis, era el nombre de la persona que resultó ser una víctima más de la inseguridad que se está viviendo en el puerto de Mazatlán.
Y mientras las autoridades policiacas cacarean a los cuatro vientos de que la ciudad está más segura que nunca, en el campo de trabajo para los taxistas, pulmoneros, aurigueros y camioneros, la realidad es otra.
Compañeros del trabajador del volante comentaron que Luis ya no tuvo fuerza para seguir luchando luego de haber recibió la herida mortal en el momento del asalto.
Se informo que fue trasladado a una clínica privada, donde médicos hicieron lo posible para salvarlo, pero lamentablemente dejo de existir.
Ayer un grupo de pulmoneros se manifestaron para exigir justicia para su compañero y más seguridad en las calles de Mazatlán.
Por su parte Juan Ramón Alfaro, Comisionado de la Secretaría de Seguridad Pública informó que habrá una reunión para analizar estrategias de seguridad.