Lo despiden por haber participado en el operativo Redes el cual nunca lo estuvo.
Alejandro Florencio Paredes, persona discapacitada se presentó esta mañana junto con su familia en los pasillos del Ayuntamiento para pedir justicia al ser despedido hace unas semanas cuando trabajaba en el Oficialía Mayor, por lo que pide una reinstalación a sus labores.
El jugador de la Zorros de Sinaloa, comenta que a él lo despidieron cuando fue el operativo Redes por parte del municipio descubriendo que los integrantes les daban dinero para que no reportaran eventos masivos y pasados de tiempo establecido.
“Tengo desde 2014 trabajando en el ayuntamiento en diferentes oficinas y ahora que estoy en Oficialía Mayor me corren porque según participe en el operativo Redes cuando nunca he trabajado en la noche”, explicó.
Florencia Paredes asegura que él trabajo en Oficialía Mayor y que nunca en el operativo Redes mucho menos recibir dinero de otra gente.
Es por eso que acudió esta mañana al ayuntamiento para pedir justicia y para exigir que se le regrese a su puesto que es el de inspector.
Cabe señalar que al momento de su manifestación pacífica acudieron elementos de Seguridad Pública para que retirara las cartulinas donde pedía su reinstalación a su trabajo.