Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático informa que la estrategia preventiva en la zona ha trascurrido con normalidad, sin tener reporte de incidencias en esa área
Personal de la Cuarta Zona Naval (ENSAR), realizaron actividades de buceo en la zona de Playa Norte, con la finalidad de determinar si es zona segura para otorgar permisos para el servicio de turismo náutico.
Dicha información fue dirigida al personal que presta servicios turísticos en Mazatlán, con el objetivo de evitar mal informar sobre los estudios que realizan.
A ello se suma la Secretaría de Seguridad Pública, a través del Escuadrón de Salvamento Acuático para informar que el operativo preventivo y salvaguarda de la sociedad se realiza con normalidad, incluso sin reportar alguna situación de alerta cerca del lugar donde se llevan a cabo los estudios.
Gustavo Espinoza Bastidas comandante del grupo de Salvavidas reitera el llamado de prevención a los bañistas, asimismo recomendó que en caso de presentarse alguna situación de alerta emitan su reporte a los números de emergencia o ubiquen al elemento del área donde estén.