*El alcalde de Mazatlán comentó que se mandó el video con el número de pulmonía a las autoridades estatales para pedir que le retiren la licencia
El día de ayer estuvo rondando en redes sociales un video en donde una pareja que iba a bordo de una pulmonía se encontraban semidesnudos y bajan de la misma para bailar en plena calle.
En referencia a este hecho, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, informó que mandaron el video con el número de pulmonía a las autoridades estatales con la intención de pedir que se le quite la licencia al conductor de esta.
Argumentó que los choferes no deben permitir estos actos, por lo que el pulmonero debió ponerle un alto a la pareja o bajarla de la unidad.
“Si usted tiene un servicio público y trae a una gente que se está desnudando, usted mismo debe decir deténganse o los dejo aquí”, enfatizó el alcalde Benítez Torres.
Por otro lado, al conductor no se le canceló la licencia, sino que se le puso una infracción por parte del Departamento de Inspectoría de Transportes de Vialidad en donde se le castiga un mes.