*Faltan permisos para “comercializar”
*Capacidad para 200 personas; costo $200
El Parque Acuático de Playa Norte ya hace sus primeras pruebas y se estima que para mediados de agosto pudiera estar operando, sin embargo esta mañana funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán detuvieron por un tiempo las actividades al pedirle a los representantes de la empresa los permisos correspondientes para “comercializar” estos juegos. El administrador del parque presentó algunos permisos de Semarnat para trabajar en playas federales. Será un parque flotante.
La movilización de los trabajadores del Parque Acuático, algunos alemanes y croatas, también generó expectación entre las autoridades municipales quienes a su vez supervisaron esas labores y detuvieron las actividades.
Esta mañana, el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura se presentó en Playa Norte e informó que no tienen todavía los permisos para operar como empresa, pero que si los cumplen y llenan los requisitos el alcalde Benítez Torres no está en contra de este nuevo atractivo para Mazatlán.
Simplemente hay que respetar la normatividad, el impacto ambiental, protección a los derechos humanos, enfatizó el abogado.
Por su lado, el administrador dice que están solicitando todos los permisos para “comercializar” los atractivos del parque. Dijo que una vez instalados tendrán capacidad para recibir hasta 200 personas, entre niños, jóvenes y adultos, con un costo promedio de 200 pesos por una hora. Serán más de 20 brincolines flotantes.