Para Milagros de Jesús Dios No le dio la Vista, pero lo Más Hermoso fue la Vida

0
16

*Canta desde los 10 años para sobrevivir

*Extraña a la abuela que ahora vive en su canción

Milagros de Jesús es una mujer invidente de nacimiento, hoy tiene 38 años y, a partir de la corta edad de los 10 años, ha cantado para sobrevivir y a los 18 se hizo a acompañar de una guitarra que le regalaron y que aprendió rápido las notas musicales.

Dentro de sus tragedias perdió a la abuela el pasado año a la que, dice, “extraña mucho porque siempre tuvo palabras de amor y de apoyo para mí”. También porque gente sin escrúpulos le ha robado su dinero del botecito donde la gente coloca unas monedas para ayudarle.

Dijo que no hace mucho otra persona le robó una memoria con música que vende en 200 pesos y hace más tiempo hasta la guitarra le sustrajeron. Aparte de cantar, Milagros de Jesús también vende pequeñas bocinas musicales.

Pero aunque Dios no me hizo el “milagro” de nacer con los sentidos completos, sobre todo en la falta de la vista, si me dio el gran “milagro de la vida”; y la fortuna de tener tres hijos, el más grande de 13 años, otro de 4 y la niña, la princesa de la casa, tiene un año.

Tan no olvida a la abuela que hasta compuso una melodía para su abuela. Tampoco olvida a otras personas que han significado mucho en su vida, como la periodista Paty Núñez, de quien Milagros tiene bonitos recuerdos.

Finalmente en la entrevista afirma que otro de los grandes milagros sería conocer a sus hijos con sus propios ojos; “la ciencia está muy avanzada y no pierdo la esperanza de algún día de mirarlos”.