-Canirac le hará entrega de la presea “Empresario restaurantero del año 2021”
Para que las cosas funcionen en la vida y en el plano laboral, se requiere de equipo; esa es la forma de trabajar del empresario restaurantero, Óscar Tirado Villanueva, propietario del restaurante La Puntilla, quien le apuesta a la innovación, a la enseñanza constante, para así tener un crecimiento sostenido; que se traduzca en beneficio para toda una comunidad.
Por esa manera de impulsar la gastronómica mazatleca, durante 25 años; es que la CANIRAC Mazatlán, le hará entrega de la presea como “Empresario restaurantero del Año 2021”.
Él agradeció la distinción, y se dijo comprometido a seguir generando todo lo que este a su alcance, para que Mazatlán se posicione más de lo que ya está.
Como hijo, le toco vivir muy cerca de la industria turística, pues sus padres en esas actividades se desarrollaron; siendo lo que sembró en él, la semilla de que tal vez, era un buen estilo de vida, el tratar de seguir por ese camino, y después de dos décadas se mantiene, como uno de los restaurantes favoritos de mazatlecos y turistas.
Para él, la gastronomía deriva de la actividad turística, porque es algo que se complementa, y es lo que le enseñó a ser persona servicial, que le dio la pauta para poder contribuir a que su comunidad vaya prosperando.
“Si a algunos de mis hijos les interesa y les gusta esta bonita actividad, que también es muy demandante; yo con todo gusto intentare apoyarlos, así como también es un deber como empresario apoyar a todos tus colaboradores, para que descubran esa posibilidad y la incorporen a su proyecto de vida”, señaló.
Formado en un ambiente tradicional, que sabe que para lograr las cosas, se requiere de esfuerzo, por lo que considera que el talento se entrena, y para ello la enseñanza debe ser constante.
“Yo aprendo de la gente que colabora conmigo, por eso todos los días desempeñamos dinámicas, de cómo mejorar en la industria, nos ayudamos y se comparte conocimiento”.