La representante panista dijo que hay condiciones reales y sin sumisiones para construir un gobierno en Guerrero con el PRI.
Irma Lilia Garzón, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gobernatura de Guerrero, declinó en favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Moreno Arcos.
“Me adhiero a Mario Moreno Arcos. Hay condiciones reales, efectivas sin sumisiones ni claudicacion para construir una opción de gobierno con seriedad, respeto y responsabilidad”, declaró la política panista durante un acto en Ometepec.
Esta decisión política busca derrotar a Evelyn Salgado Pineda, la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hija del político Félix Salgado Macedonio.
“Gracias Irma Lilia Garzón por sumarte a este proyecto que representa la voz de miles de guerrerenses que quieren que Guerrero continúe en la ruta de la estabilidad y el desarrollo”, declaró el candidato priista en sus redes sociales.
Algunas encuestas han señalado empate técnico entre la hija de Salgado Macedonio y el candidato priista, luego de que el político morenista perdió su candidatura por no reportar gastos de precampaña, al tiempo que enfrentó acusaciones de abuso sexual.
Información por FORBES