Pagan Venados $2.9 millones a Comuna y abre las puertas al público

0
425

*Poco a poco va concluyendo el conflicto
*Pagan con choque; ahora falta que tenga fondos

El conflicto entre Ayuntamiento y Club Venados de Mazatlán, podría llegar a su fin en los próximos días, luego de que hace unas horas la directiva de Venados hizo un depósito de un cheque por la cantidad de 2.9 millones de pesos al municipio.

Esta acción hizo que las puertas del estadio de béisbol se abrieran para todo público, y así, presenciar el segundo juego de pelota entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco.

Hoy por la tarde la familia Toledo pagó lo que le había requerido el gobierno municipal el pasado lunes, el cual no cumplió, siendo una suma de 3 millones de pesos. Una vez que se hizo el pago millonario casi casi el problema queda resuelto.

Sinaloa en Línea acudió al inmueble deportivo para ser testigos de que las puertas iban hacer abiertas al público y así lo fue, se observó las taquillas abiertas con aficionados haciendo fila para adquirir un boleto.

En su interior del Teodoro Mariscal, se pudo apreciar que en el campo están haciendo prácticas de calentamiento el equipo de visita, mientras que el área de venta de comida y bebidas personal empezaba a enfriar la cerveza y refrescos.

Cabe señalar que aún se desconoce si el Club Venados se puso al corriente con el pago del permiso para venta de alcohol, se le preguntó a los vendedores de cerveza argumentando que no sabían del caso que únicamente recibieron la orden de ponerlas a helar.