Cody Latimer, receptor de Pieles Rojas, fue acusado de cinco cargos, los más graves asalto en segundo grado y descarga ilegal de un arma de fuego; pagó 25 mil dólares de fianza.
El jugador de Pieles Rojas fue acusado por cinco cargos. Tres por delitos graves (asalto en segundo grado, amenaza, descarga ilegal de un arma de fuego) y dos delitos menores (uso prohibido de un arma, peligro imprudente).
De acuerdo a la NFL, en un departamento del Condado de Douglas, Colorado, se escucharon disparos pasada la medianoche por lo que la policía respondió al llamado y detuvo en primera instancia a tres personas y después al receptor.
Tras los disparos se descartaron personas heridas y Cody Latimer fue puesto en libertad tras pagar 25 mil dólares de fianza.
Pieles Rojas de Washington conocen la situación de su jugador, quien apenas en marzo se unió a la franquicia capitalina, y descartaron hacer cualquier comentario al respecto en estos momentos.
“Somos conscientes de la situación y hemos informado a la Oficina de la Liga de la NFL. Continuaremos reuniendo más información y no tenemos más comentarios en este momento”, anunció Redskins.
INFORMACIÓN DE ARISTEGUI NOTICIAS