*Estaría colocada en seis meses
*Una de las entradas a Mazatlán
El empresario y accionista principal de la empresa Deportenis, Oscar Sánchez, es un hombre muy comprometido con Mazatlán y Sinaloa y a más que genera empleos, se comprometió a “adoptar áreas deportivas” para apoyarlas, pero también busca embellecer a la ciudad y que un escultor habrá de realizar una enorme figura del Venadito, de 10 metros de altura en metal, para ser colocada en la glorieta que se rehabilita al inicio de la avenida La Marina, enfrente del fraccionamiento Mediterráneo y del Tecnológico del Milenio, informó el alcalde mazatleco Edgar Augusto González Zatarain.
En una conferencia de prensa en donde se habló de varios temas, el munícipe dijo que esperaba que Oscar Sánchez no se fuera a molestar por dar a conocer esta información. El alcalde dijo que el municipio pondría equipamiento menor y la energía eléctrica, mientras que el empresario de los tenis donaría esa hermosa figura del Venadito y además de darle mantenimiento de por vida.
En la plática con Oscar Sánchez, el alcalde apuntó que la figura podría estar en unos seis meses y que se iría “montando” en partes en el mismo lugar de la glorieta.
Para esa glorieta en la Marina y avenida del Atlántico, al norte de la ciudad, estará en una de las entradas al puerto y viniendo por la autopista de Culiacán. El Venadito es uno de los íconos y símbolos de Mazatlán, tierra de venados.