*Cada quien sabe sus compromisos
*Límites a palapas y accesos
No se trata de entrar en conflicto con palaperos o funcionarios de Semarnat, cada quien sabe lo que tiene hacer en las concesiones y rampas para los comerciantes en la playa; darle orden a las cosas y no ofrecer una mala imagen de Mazatlán al turismo, dijo en la entrevista esta mañana el alcalde porteño Edgar Augusto González Zatarain.
Los accesos a la playa son para todos en general, son libres para el público, los mazatlecos y los turistas, no para los palaperos en particular, indicó el munícipe.
El alcalde señaló que pedirá un recorrido a todos los presuntos afectados para que veamos en los hechos los espacios, los límites de las palapas y dónde y cómo están los accesos a la playa. “No buscamos afectar a nadie”, añadió.
Por cuanto a reunión en privado con funcionarios de Ferromex, el alcalde dijo que se busca darle seguridad jurídica a varios terrenos que colindan con esa zona de la vía y también la posibilidad de hacer una gran vialidad paralela a las vías del tren, de momento desde la avenida “Peche” Rice hasta Jabalíes