*Negocios cumplan con Reglamentos
*Se analiza colocar barras en playas
Oficialía Mayor no será obstáculo para que los turistas se diviertan sanamente y dará los permisos que sean solicitados, en el marco de la ley y los reglamentos para todos los atractivos del puerto, desde los permisos correspondientes de alcohol hasta la infraestructura de playa como paracaidismo o las bananas, dijo el titular de esta dependencia el arquitecto Salvador Reynosa Garzón.
De esta forma, precisó, se trabaja con Semarnat, Profepa, la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Cultura y los propios negocios para que tengan sus licencias en regla y no haya ningún problema con estas instancias de gobierno; en los casos de centros nocturnos, discotecas y restaurantes que realicen en tiempo las ampliaciones de horarios, agregó.
El Oficial Mayor también dijo que se está viendo con las empresas cerveceras y las autoridades federales que tienen injerencia en las playas para la posible colocación de algunas barras sobre algunas playas y hasta Cerritos.
Así, dijo Reynosa Garzón, el turismo nacional y extranjero, al igual que los mazatlecos, podrán celebrar con alegría y beber las bebidas de su gusto en la zona de playa, guardando las formas y sin alterar el orden público.