Oceánica Anuncia su Nuevo Proyecto «Casa de Medio Camino» en Mazatlán

0
109

*Punto intermedio entre la clínica y el hogar

*Lugar que permite hacer actividades cotidianas para la reintegración a la sociedad

Oceánica, una clínica de rehabilitación con una trayectoria de 30 años de experiencia en la atención y tratamiento de pacientes, cuenta desde hoy con un nuevo proyecto, la «Casa de Medio Camino».

Este nuevo espacio representa un punto intermedio entre la clínica y el hogar, diseñado para brindar a los pacientes un ambiente seguro y de apoyo durante su proceso de recuperación.

Esta noticia se dio a conocer este día, en una rueda de prensa encabezada por el coordinador de la «Casa de Medio Camino», José Rodrigo Islas Gómez, quien estuvo acompañado por Mario Gerardo Arias Valdez, director clínico de Oceánica, y Griselda Arámburo Lizárraga, directora general de Oceánica.

El objetivo principal de la «Casa de Medio Camino», es proporcionar a los pacientes una estructura que les permita participar en actividades cotidianas y reintegrarse adecuadamente a la sociedad, mientras continúan con su tratamiento, este enfoque flexible brinda la posibilidad de estudiar, trabajar, hacer ejercicio y llevar a cabo actividades de la vida diaria, todo ello bajo supervisión y apoyo terapéutico.

El tiempo de estancia sugerido en la «Casa de Medio Camino» varía de uno a seis meses, adaptándose a las necesidades individuales de los pacientes y sus familiares, la capacidad de esta casa es de 12 residentes, con ocho espacios destinados a hombres y cuatro a mujeres.

El equipo de profesionales encargados del proceso dentro de la casa incluye psicoterapeutas, doctores y un chef especializado en el área, garantizando un enfoque integral en la rehabilitación.

Ubicada en la céntrica dirección de Heriberto Frías 1614 y 1616 en Mazatlán, la «Casa de Medio Camino», promete ser un espacio seguro y acogedor que contribuirá significativamente al proceso de tratamiento de quienes lo requieran, además, es importante destacar que este servicio no está limitado solo a los pacientes de Oceánica, sino que también se encuentra abierto para aquellos que hayan recibido tratamiento en otras clínicas previamente.