*Desde el año pasado iniciaron abriendo zanjas causando malestar entre los automovilistas
*Piden a las autoridades correspondientes aceleración de los trabajos
Gran molestia entre los automovilistas que circulan por la Avenida La Marina y vecinos de la Colonia Francisco Villa han causado las obras que se están llevando a cabo sobre esa vialidad.
Y es que nos cuentan por medio de denuncias al correo de Sinaloa en Línea que los trabajos tienen desde el año pasado y no se ve para cuando concluyan, ocasionando un caso vial en la horas pico.
En las denuncias enviadas, dicen que hay trabajadores que no están haciendo nada en horas laborales, por ejemplo el que maneja la excavadora y la obra no tiene avances para que llegue a su fin.
Otra inconformidad vía correo, señala que hay dos grandes pozos que invaden la mitad de la avenida, provocando un embudo y si eso se le agrega la parada de algunos vehículos en el lugar hace que la fila de coches se incremente a un buen número.
Hacen un llamado al director de Obras Públicas del municipio para que acelere los trabajos, ya que tienen más de cuatro meses dañando la circulación vial y no tienen para cuando terminar.