El secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños supervisó pavimentaciones de vialidades y dio el banderazo de inicio de colector sanitario
Escuinapa, Sinaloa.- Para continuar construyendo con hechos a Sinaloa, el secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños realizó gira por el sur de la entidad para iniciar y supervisar obras de impacto social.
En Escuinapa, acompañado del presidente municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, dio el banderazo para el inicio de la construcción de colector de alcantarillado en las colonias Pueblo Nuevo y Azteca, que una vez concluida vendrá a brindar una mejor calidad a los vecinos.
“Vengo en nombre del Gobernador, Quirino Ordaz a saludarlos, él está preocupado por su salud, por su bienestar, por la calidad de vida, esto realmente representa salud para ustedes, representa higiene y una vida mejor para sus familias, que estamos obligados como Gobierno otorgar a las colonias y ciudadanos”, enfatizó.
En la colonia Potreritos, en El Rosario, el titular de la política social en la entidad supervisó el avance en la pavimentación de las calles Pipima, Yucatán y Copales, así como recogió diversas solicitudes de los vecinos que se verán beneficiados con estos proyectos.
Después, en gira por Concordia, junto con el alcalde Trinidad Osuna Lizárraga, se supervisó el avance de la pavimentación de la vialidad que conduce a la telesecundaria en la comunidad de Potrerillos, además del banderazo del inicio de obra en la calle Los Mangos, en Santa Lucía.
Los paquetes de obra que impactarán en la calidad de los servicios públicos en estos tres municipios cuentan con una inversión de 12 millones 074 mil 289 pesos.