*” Un nuevo año, es una nueva oportunidad”, expresó.
*Fue un 2023 con días ordinarios y días extraordinarios
En este cierre del 2023, lo primordial es dar gracias a Dios por todas las bendiciones, así como también el pedir perdón por aquellos errores que se hayan cometido en el camino durante este año, señaló el Obispo de la diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras.
“Debemos de dar gracias al señor que nos ha conservado nuestras vidas, que nos ha dado salud o si hemos tenido enfermedades y las hemos superado, y hubo sin duda también alegrías, satisfacciones, pedimos también perdón por las deficiencias que hayamos tenido en este año que está culminando”, expresó.
Espinosa Contreras resaltó que un nuevo año es una nueva oportunidad para ser mejores personas, así como permanecer fieles a la misión que tiene cada persona en este mundo.
El obispo dijo que este 2023 ha sido un año con desafíos de días ordinarios y días extraordinarios, por lo que indicó a los mazatlecos pedir a Jesucristo luz y fortaleza en este próximo 2024.
“Un nuevo año siempre es una oportunidad para vivir mejor, para avanzar en nuestras vidas y para permanecer fieles en nuestra misión en este mundo y sobre todo fieles en nuestras relaciones familiares, en nuestras responsabilidades laborales y también en una nueva actitud con todas las personas”, externó.