“Nunca he estado muerto” en materia política, dijo MALOVA

0
116

-La convocatoria para aspirar al Senado no le favoreció

-Dijo que apoya a Xóchitl Gálvez

Tras dejar en claro que nunca ha estado muerto en materia política, el ex gobernador de Sinaloa Mario López Valdez, dijo que levantó la mano por una senaduría, pero la convocatoria no salió en el sentido de que él pudiera participar.

Manifestó que gobernar un estado no es fácil, y recordó que él como mandatario, le tocaron grandes desafíos, como una crisis de seguridad y también enfrentar una de las peores heladas que afectaron severamente a los agricultores del norte del estado.

López Valdez, dijo que en efecto él aceptó participar por obtener la candidatura para una senaduría, y pidió que los midieran, pero al final los resultados no fueron los esperados, por lo que bajo la mano, pero desde su trinchera apoyará a la candidata de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, de quien dijo es su amiga.

También comentó que todo tiene su tiempo, y que él ya no buscará otro cargo de elección popular, sino que en estos momentos apoyará a las nuevas generaciones.

“Lo que aprendí lo he puesto a consideración de las nuevas generaciones de políticos, que son los que nos van a gobernar en las próximas décadas y que son los que nos heredarán el futuro para nuestros hijos y nietos”, externó.