*Una mayoría no quiere aumentos
*Choferes insensibles
Opiniones encontradas generaron la llegada, la próxima semana, de al menos 10 nuevos camiones urbanos, modernos y con aire acondicionado, ya que una mayoría de personas señalan que no debe ser pretexto para que la Alianza de Camiones suba el precio del pasaje de 8.50 pesos a 9.50 pesos.
En las entrevistas, a hombres y mujeres, los pocos dijeron estar dispuesto a pagar por el “confort, la comodidad de un aire acondicionado en tiempos de calor”. Apuntaron también que esperaban que se respetara el pasaje no subiendo personas de más a la unidad e ir “como sardinas amontonadas”.
Aprovechando el micrófono una señora acusó a los choferes de no subir a veces a estudiantes o a personas que exhiben una credencial de descuento. “Cuando ven a estudiantes los conductores se siguen de largo y no respetan su estado de estudiantes o de maestros”, se enfatizó.
Una joven dijo también que no es justo que se aproveche la llegada de nuevos camiones para subir las tarifas, porque hay mucho joven, sobre todo estudiante, que viene a estudiar a Mazatlán de los pueblos y los ranchos y les sale muy caro pagar tantos pasajes, para que “todavía haya más incrementos”.
https://youtu.be/axCsa0Ep2lI